Sen Etiqueta por Pedro Méndez es un Albariño elaborado con cepas cuya edad varía desde los 30 a los 80 años de antigüedad.

Donde las viñas están situadas en el Valle de Salnés (Pontevedra), bajo la denominación de Rías Baixas. Se trata de un Albariño elaborado con el racimo entero, con crianza sobre lías de mínimo 7 meses.

Sen Etiqueta por Pedro Méndez es un vino con un color amarillo pajizo intenso, al olfato tiene un aroma de intensidad alta y con un aroma a fruta muy madura. A la hora de beberlo, tiene una entrada amplia en boca con retrogusto frutal, notas lácticas y panadería.

Si eres una persona que le encanta comer comida asiática, va perfecto de acompañamiento. También es perfecto para acompañar con moluscos, marisco al vapor o a la plancha y pescados a la brasa.

Así que, los amantes de la comida asiática debéis de probar este vino con algún plato típico asiático, ya veréis como todo fluye en armonía y se aprecia la comida de una manera espectacular y como se potencia el vino. Y para las personas que no le va mucho esa típica comida con el pescado es espectacular, tampoco se queda corto.

La única forma, que podéis saberlo, es venir a por el vino o encargarlo en nuestra web y así podéis quitaros de dudas. Os esperamos!!!