A Flor E Abella es un vino tinto, roble monovarietal de Sousón. Procedente de las viñas más jóvenes que tienen en la parroquia de Gomariz, amparado bajo la DO Ribeiro.

Es un vino joven, de color rojo cereza-picota con ribete rubí-transparente, limpio, brillante y con muy buena lágrima. Está elaborado por la bodega de Coto de Gomariz, situado en Gomariz, que pertenece al ayuntamiento de Leiro, Ourense.

A Flor E Abella cuando lo bebes, tiene una entrada al paladar suave, es frutal, fresca, a fruta roja (cerezas, fresas, frambuesas), con tanino presente pero sabroso. Una vez pasado por el paladar es agradable, con buena acidez. Finalmente, una vez bebido deja un final medio no muy largo pero agradable. Con un toque ligero de dulzor/amargor, sutil complejidad y toque vegetal que invita a otro trago.

Desprende olor a fruta fresca con un toque de madurez, balsámico-mentolados, lácteos, algo de chuches, gominolas, hierba de monte bajo y regaliz. Con estos olores hace revivir una etapa de tu vida, sin preocupaciones, sin ataduras, solamente pensabas en ir al parque a jugar o ir a la tienda de gominolas a por tu dosis diarias de azúcar. Si quieres revivir una parte de tu vida, no dudes en probar este vino joven, ya nos contarás tu experiencia.

a flor e abella
Comprar