El viticultor Pepe Estévez recibirá un premio Vida entre Vides a través del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro, reconociendo su labor realizada como viticultor. Y también va a recibir el Premio Mellor Tarefa de Comunicación por el trabajo que ha efectuado en difundir desde hace más de diez años en HUM!.

El próximo 16 de junio se celebrará la entrega de premios en el centro Ágora en A Coruña. Queremos aprovechar, para felicitarle por estos premios tan merecidos.

Que decir de los vinos que elabora Pepe Estévez, junto a su hijo Mauro; son vinos que se elaboran con cariño y con respeto a su herencia de conocimientos a la hora de elaborar vino.

Es una bodega familiar, donde el viticultor Pepe Estévez, siguió los pasos de su padre, modernizando la bodega, pero sigue haciendo los mismos procedimientos como su fundador.

Como señaló el presidente de la entidad, Juan Manuel Casares, con la entrega del Premio Vida entre Vides la D.O. quiere distinguir a un hombre que representa lo que el ribeiro necesita. Que es una continuidad en el tiempo, generación tras generación. Así alabando el trabajo del viticultor de Arnoia.

Por último, solo queda deciros, que no podéis perder la oportunidad de probar sus vinos, Mauro Estévez elabora vinos con tradición.