El vermú rojo Celmu está elaborado por la Adega Celme (Castrelo de Miño). Está realizado a partir de los vinos Celme Bicada (Treixadura, Albariño, Godello y con Loureira) y con Celme de Souto (Sousón y Brancellao).

Además, se le añade una selección de hierbas aromáticas silvestres recogidas en las proximidades del viñedo de la bodega. Después se complementa con una combinación de plantas y especias de origen ecológico, donde las maceran con el vino durante un período de 6 meses, aproximadamente.

El producto final es ligeramente dulce con un postgusto amargo, con un color rojo rubí, limpio y brillante que invita a disfrutarlo durante un aperitivo o con un buen postre.

Para saber más del vermú rojo Celmu, solamente tenéis que dar al enlace “comprar” y os dirige directamente al producto. Allí podréis leer que tipo de hierbas aromáticas lleva, las plantas y especias de origen ecológico.

Para los amantes del vermú, es una buena selección, no os va a defraudar. Si, por lo contrario, sois más de vermú blanco, la Adega Celme tiene su Celmu, elaborado con el vino base de Celme Bicada, es un vino que ha pasado por barrica, es un vino complejo. Por eso, tanto el Celmu y Celmu Encarnado (rojo) son tan especiales, porque están elaborados con muy buenas bases.

¡Es un vermú para los paladares más exigentes! ¿A qué esperáis para probarlo?