Neyda es un vino blanco elaborado por la bodega O Cotarelo, situada en Razamonde (Cenlle).

Viña Neyda está formado por las variedades de uva de Treixadura y de Palomino. Es un vino con un color amarillo alimonado, desprende unos aromas frutales y el sabor en boca es fresco, suave y frutal. Con un final agradable y muy bueno.

Todo comenzó en el año 2018, al recuperar unas cepas de más de 60 años de antigüedad, donde la calidad está presente en todo momento, desde el trabajo en el campo hasta el proceso productivo que se realiza en la bodega. Con todos esos procedimientos, se le añade el asesoramiento del gran enólogo Pablo Estévez. El resultado final de un buen trabajo, meticuloso, cuidadoso y trabajar junto con el enólogo han dado buenos vinos.

Es una bodega donde vendimian de forma artesanal, seleccionando las mejores uvas para elaborar sus vinos. Hacen un trabajo muy cuidadoso, con cariño y mimo del viticultor, pero también emplean los mejores materiales para una mejor conservación.

Este vino, es perfecto para acompañar mariscos, pescados, empanadas, calamares, pasta, ensaladas, etc. Hay muchas ocasiones para brindar con Viña Neyda, que no os frene la imaginación.

Tenéis que probar este vino, no podéis dejar de escapar la ocasión para comprar y probar este lindo vino.