Miel para combatir el cansancio, en este caso, está elaborado por Doce Bágoa. Es una miel vigorizante que nos ayuda en los cambios de estaciones, a estar en plena forma. Sin decaimientos emocionales ni físicos.

Es porque está compuesta por polen, miel de flores y jalea real. Son ingredientes que nos potencia nuestras energías, y estar todo el día mejor. A mayores de obtener los beneficios de la miel, vamos a obtener un empuje a la hora de realizar distintas labores.

Por eso, esta miel ayuda a combatir el cansancio. Ahora, que empezamos con estos contrastes de temperatura, el cuerpo no se adapta tan bien, y parece que nos cuesta todo aún más de lo que nos debería costar.

Se recomienda tomar una cucharita de café al día hasta terminar el bote. Así qué, si empezáis a notar el cuerpo más cansado de lo normal, tenéis que empezar a tomar esa cucharadita de café para afrontar el día con mejor cara y con mejor energía.

Generalmente, se recomienda al comienzo de la primavera, pero también es cierto que nuestro cuerpo, en los cambios de estaciones, sufre las consecuencias, de los contrastes de temperatura y horarios. Sobre todo, ahora que empezamos a tener temperaturas desorbitadas, luego bajan y después vuelven a subir, nuestro cuerpo se agota de una manera más rápida.

¡A que esperáis para cuidar un poco más tu cuerpo y mente! Endúlzate un poquito al día y verás como verás el día de otra manera.