El ganador en la categoría de vino tinto en colleteiros: Elisa Collarte.

Elisa Collarte es un vino 100% de viticultor, elaborado a partir de la variedad autóctona Sousón.

La uva está cultivada en los propios viñedos de la bodega, la vendimia la realizan de forma manual con una previa selección de uva en el viñedo.

¿Qué decir de Elisa Collarte? Que es un vino espectacular en boca, resulta muy fácil de beber, gracias a su frescura, es bastante a frutado, tiene carnosidad y un espectacular equilibrio.

Es un vino de color rojizo intenso, con aromas de intensidad media, en boca es sabroso, fresco y estructurado. Todo en conjunto es un vino con sensaciones de fruta exótica con una acidez perfectamente integrada, es goloso.

Es un vino de colleteiro único, es un vino que suele venderse solo, porque las personas que lo han probado, se quedan con el nombre y no se olvidan. Y vuelven a comprarlo o recomendar a otras personas, es un vino que no decepciona a la hora de ofrecerlo porque después lo prueban y les gustan.

Por esta razón ha salido ganador en la categoría de colleteiros de vino tinto: Elisa Collarte, en la 60ª edición de la Feria do Viño de Ribadavia en la cata popular.

La única de saber lo espectacular que es, es comprarlo, por suerte lo tenemos en la tienda para que podáis venir a comprar y si no estáis cerca, lo tenéis en nuestra tienda online.