El ganador en la categoría de vino blanco: Alter, está elaborado por la Bodega Priorato de Razamonde.

En la 60ª Edición de la Feria do Viño de Ribadavia, el Alter blanco ha salido ganador en la cata popular 2023 como mejor vino blanco en la categoría de Bodegas.

Que podemos decir de este vino blanco, con un color amarillo pajizo, con excitaciones verdosas, con carácter en aromas frutales, con unas notas de moscatel, también se aprecia la miel y la acacia. La sensación en boca, tiene amplitud, buena estructura, fresco y marcado con carácter frutal.

Os animo a que probéis este espectacular vino, va perfecto para acompañar con arroces, pescado, marisco y con nuestros quesos gallegos.

¿Quién se apunta? No tardar mucho, no vaya a ser que se agote y no podáis probar este pedazo de vino.

Se demuestra que detrás de un buen vino hay un gran trabajo de la Bodega, estos premios, galardones…, es una satisfacción para ellos porque ven que van por buen camino y tienen que seguir así de bien para continuar sumando puntos.

Conclusión: es un trabajo de todos que el vino del Ribeiro siga sumando y escuchándose fuera del extrarradio de que existe una gran denominación. Valorarlo como se merece, ya que tenemos grandes vinos, casi no se puede envidiar a ninguna denominación de origen, por no decir que ninguna. Por suerte, cada vez más se encuentran Ribeiros fuera de Galicia y de la Península.

Os esperamos!!