De picoteo con chouriciños, en este caso con ortigas, elaborado por la Casa da Avoa. Son unos chouriciños originales, que lo puedes comer en frío o lo puedes calentar. Perfecto para tomar como aperitivo o de acompañamiento.

Los Chouriciños con Ortigas de Casa da Avoa están elaborados con carne magra gallega de primera calidad, sin ningún tipo de añadido (salvo las ortigas). Ni conservantes, ni colorantes. Están libres de gluten.

Al estar presentado de esta manera, es perfecto para hacer un picoteo con los chouriciños de ortigas, lo puedes hacer en casa, como hacer un pícnic al aire libre, porque solo hace falta las ganas de comer, pan y un buen vino para acompañar.

Por último, comentaros que la Casa da Avoa es una empresa joven gallega, surgida en la Serra de Outes (A Coruña) para la elaboración de productos gourmet gallego con un diseño moderno y fuera de lo convencional. Casa da Avoa elabora todos sus productos, con materia prima de productores locales y los añadidos (como castañas, grelos, queso) proceden mayormente de Galicia. Además, van acompañados de diseños de presentación propios y un poco «canallas», nos presentan una gama de productos que se adaptan perfectamente a ti.

Solamente, queda deciros: ¡Que os aproveche!