Hoy, en A Bodega Cruces os presentamos los chorizos rabiosos CienPorCel son chorizos de Porco Celta ahumados con leña de roble. En este caso están elaborados con pimentón de pimientos de Padrón.

Si os gusta el picante, no podéis perderos de probar estos increíbles chorizos. Los crían en libertad en Osmos (Ribeiro), no les dan hormonas, ni pesticidas ni herbicidas en la explotación, el resultado de los chorizos son de una gran calidad, ellos se rigen por unos criterios a la hora de criar la piara, los principales: no hacen nada que puedan dañar a sus cerdos, la crianza es al aire libre, los alimentan con cereales de alta calidad y el aprovechamiento de los recursos del sotobosque.

Por eso los chorizos rabiosos CienPorCel no llevan conservantes, ni colorantes, ni aditivos, porque si miman sus cerdos, el producto final no iba a ser menos. ¡Un placer para el paladar, aunque un poquito picante!!! Pero es un picor que se queda en la boca y seguidamente si ingieres líquidos o comida desaparece el picor fuerte.

CienPorCel también tiene chorizos Suaves, son ahúmados con leña de roble y con pimentón dulce de la Vera, para los menos amantes del picante, pueden escoger esta versión. Cualquiera de las dos opciones no defraudan, ya que es un producto de calidad.

Chorizos Rabiosos de Porco Celta