El próximo viernes 31 de marzo realizaremos una cata a cargo de la Bodega Cunqueiro, en A Bodega Cruces, a las 20:30h en Ribadavia.

Esta vez, la cata estará organizada por la Bodega Cunqueiro, realizará un maridaje sorpresa y más cositas interesantes para los asistentes a la cata. ¿Quién se lo va a perder? Animaros, que va a ser una experiencia inolvidable.

La Bodega Cunqueiro es una bodega centenaria que ha ido consiguiendo persistir y ofrecer vinos con gran calidad.

Comenzaron en los años 20 cuando Don Severino Fernández «O Cunqueiro», reconocido viticultor de la zona. Elaboraba vinos de forma tradicional para abastecer a numerosas tabernas de la ciudad de Ourense. Donde se ha forjado su fama a base de imprimir una gran calidad a sus caldos.

«Somos una bodega familiar que escribe su propia historia desde hace 3 generaciones y que a través de la dedicación, el cuidado y la sabia combinación y selección de nuestras variedades autóctonas, hemos logrado elaborar vinos de notable calidad, diferentes y con acusada personalidad que están consiguiendo importantes reconocimientos en los últimos años.»

No podéis perder la ocasión de probar sus espectaculares vinos! Cómo inscribirse? Es muy fácil, accedéis a través del siguiente link: Cata Bodega Cunqueiro, solo tenéis que seguir los pasos y ya estaréis apuntados para la cata a cargo de Bodega Cunqueiro.

Para finalizar, solo queda estar a las 20:30h en la tienda A Bodega Cruces (Ribadavia) donde procederemos a realizar la cata.

Donde podréis preguntar o interactuar con el viticultor sobre sus vinos o sus procedimientos o sencillamente resolver alguna duda sobre sus vinos.

A qué esperáis!!? El tiempo se pasa rápido y os podéis quedar fuera y no poder venir a probar estos espectaculares vinos.