La Salsa Brava de las Doñas, es un producto que está elaborado artesanalmente. Es un producto 100% natural. Está elaborado con caldo de pollo, harina de trigo, pimentón dulce ahumado, cebolla, sal y cayena. Utilizan productos de primera calidad.

Salsa Brava se puede emplear de formas diferentes, se puede añadir a un guiso para dar ese toque especial y sabroso, en pescados, churrasco, patatas bravas, miles de posibilidades. Solamente, lo que hay que hacer es abrir la mente y experimentar con platos. ¿Quién sabe? ¡Puedes encontrar tu pasión!!

Es un producto que solamente ver ese color anaranjado brillante, ya apetece probarlo con unas buenas patatas bravas o en un plato de pescado al horno y ponerlo para picar. A simple vista, se nota lo natural que es la salsa.

No es apto para personas celíacas.

Así que, no dejéis de probar esta estupenda salsa como acompañante con nuestra comida. No hay mucho más que decir, que la vais a disfrutar, que como he comentado antes, es 100% natural, con ingredientes de primera calidad. No os va a decepcionar.

Todos los productos de Las Doñas, son 100% naturales, utilizan productos de primera calidad para elaborar sus artículos. Son espectaculares, sus mermeladas, su Aliño de miel y mostaza, son todas buenísimas. ¡Hay que probarlas!