El queso cremoso que presentamos hoy, es un queso que está elaborado con leche cruda de cabra de Touza Vella. Con corteza natural enmohecida y con un delicado regusto a coco. En su elaboración tienen en cuenta los matices que aporta la diferente composición de la leche, adaptándose al ciclo productivo natural de las cabras.

Es un queso que ha ido obteniendo reconocimientos durante varios años consecutivos, en la categoría del certamen World Cheese Awards este año ha obtenido la medalla de bronce por este queso cremoso.

¿Por qué os lo explicamos? Sencillamente, porque Touza Vella Cremoso es nuestra nueva adquisición en la tienda, la verdad es que tiene una pinta espectacular. Para las personas amantes del queso de cabra no puede perderse de probar este queso cremoso. Lo puedes comer solo, acompañado con pan, en una ensalada, infinitas posibilidades gastronómicas.

Para finalizar, solamente quiero deciros que por el momento es la única quesería de cabra en Galicia que produce la leche con la que se elaboran sus productos. Lo trabajan de manera artesanal, aunque eso conlleva a obtener resultados con los quesos no sean lo más uniforme posible. Por esa razón no siempre presentan el mismo aspecto los quesos, aunque de forma no sean iguales, el sabor es el mismo. Es la insignia de que son artesanales al 100%.

queso cremoso
Comprar