DESAYUNANDO CON LAS DOÑAS
Desayunando con las Doñas es un placer para las papilas gustativas. Son mermeladas 100% naturales, elaboradas de manera artesanal.
Que mejor que al levantarse, después de acicalarnos, sentarnos a la mesa con un buen café o infusión o leche con cacao. Cortar unas buenas rodajas de pan tostado, añadirle una mermelada de las Doñas y disfrutar de ese momento que tenemos para nosotros.
El desayuno, que es la comida más importante del día, ya que es la que tenemos que aportar con mayor energía y durante el día hay que ir menguando el aporte calórico. No se puede desaprovechar estas espectaculares mermeladas para probarlas.
Desayunando con ellas, seguro que empezáis el día con otro brillo y otra energía. Además, las Doñas ofrecen otras variedades que son unas salsas que las puedes utilizar en tus platos a diario.
¡Como por ejemplo, la mermelada de Mango extra, es espectacular, se aprecia la fruta a simple vista, tanto con unas buenas tostadas, como en un bizcocho, es de vicio! ¡O la típica mermelada de Fresa extra, con ese color tan característico de las fresas, que parece que estás comiendo una fresa en el momento!
Despúes tienen mermeladas con unas combinaciones estupendas. La mermelada de Kiwi con Cava, para personas más exquisitas o quién quiera ampliar sus horizontes culinarios. O la mermelada de Limón con Canela, que también es una pasada de mermelada, tanto en pan como para humedecer el bizcocho. Y por última, la mermelada de Melocotón con Lavanda, una mermelada con una combinación que no podía ser más original.
Así que teniendo está selección de mermeladas, ¿A quién no le apetece dedicarse un momento del día para uno mismo? ¡Solamente, tenéis que escoger y a comer!