El chocolate 74% con sal del Himalaya de Doce Bágoa. Es un chocolate elaborado 100% natural y artesanal. Al llevar el 74% de cacao, potencia el sabor del propio chocolate.
El chocolate 74% con sal del Himalaya, es un placer para los paladares. Es una combinación muy exquisita. Ya que la sal, potencia aún más el sabor del chocolate.
Al utilizar productos agrícolas ecológicos, no lleva ningún tipo de producto conservante y ningún tipo de colorante. Es una empresa que cuida mucho el medio ambiente, por eso todos los envoltorios que usan en sus productos son biodegradables.
Para finalizar, solo queda deciros, que es un producto artesanal y 100% natural. Es un placer para nuestros paladares. No podéis dejar escapar la ocasión para tenerlo en nuestras despensas. También es perfecto para acompañar con un buen café o con un trocito de bizcocho (bica).
No hay mucho más que decir, tan fácil como comprarlo y probar lo bueno que está el chocolate, seguro que volvéis a repetir con el mismo sabor o probáis otro sabor dentro de la gama que ofrecemos de Doce Bágoa.
¡A disfrutar de lo bueno de la vida! ¡Y si es acompañado con un buen chocolate, mejor que mejor!!!