Endúlzate con Doce Bágoa con la crema de avellanas y miel, es un producto totalmente artesanal, elaborado con mucho cariño. Con el objetivo de que cuando lo untes en el pan y lo comas, vuelvas a tu infancia.

La crema de avellanas con miel, es perfecto para merendar o para untar en una pequeña galleta salada y acompañado con un buen café.

La crema de avellanas de Doce Bágoa tiene bastante diversidad a la hora de comer. Lo puedes hacer como siempre en bocadillo, lo puedes utilizar de rellenos en un crêpe, con frutas, infinidades de recetas.

Para los días de bajo ánimo endúlzate con Doce Bágoa que te dará un aporte de energía suficiente para afrontar el día a día.

Es una crema ecológica, emplea productos naturales para elaborar la crema. Al no emplear leche, es apta para las personas con intolerancia o alergia a la lactosa y al no llevar ningún tipo de cereal, también es apto para las personas celíacas.

Al utilizar miel, nutritivamente hablando, es un alimento que destaca por ser un antibiótico natural. Sube nuestras defensas y nos aporta una gran cantidad de vitaminas y minerales. Al llevar chocolate negro nos aporta flavonoides, que ayuda a nuestros neurotransmisores y actúa en la sensación del bienestar. Las avellanas son ricas en ácidos grasos, vitaminas, minerales y fibra.

Así que, darse un capricho, en vez en cuando, nos irá bien y mucho mejor cuando el producto es totalmente artesanal. ¿A qué esperáis para ponerlo en vuestras vidas?

endúlzate con doce bágoa
Comprar