Caja de madera con trío de orujos y chupitos, compuesta por 4 chupitos decorados con estaño repujado artesanalmente y una composición apilable de los 3 básicos gallegos.
- Licor Café resultado de una maceración lenta y paciente de aguardiente y café Colombia de primera calidad. El básico, básico gallego, donde el aguardiente absorbe todo el aroma y sabor intenso del café.
- Crema de Orujo elaborada por Os Maios siguiendo los métodos artesanales que hacen distinguidos todos sus productos. Un licor dulce, suave y cremoso para acompañar café, postre o tomar solo para disfrutar de un momento de relax.
- Licor de Hierbas artesanal resultado de la maceración lenta de hierbas según la receta tradicional. Uno de los básicos gallegos.
La caja de madera con trío de orujos y chupitos, lo que destaca de este artículo son los chupitos diseñados con estaño. Es un trabajo artesanal realizado por las propias productoras para personalizar los vasos con motivos de origen gallego.
Solamente quiero recalcar que es un producto artesano, elaborado como antaño. Quién los elabora son dos amigas de siempre, que empezaron a elaborar sus licores para consumo propio y para sus allegados. Que estas mismas personas fueron las que les animaron a participar en un concurso y obtuvieron varios premios y desde entonces empezaron a comercializarlo. Hasta el día de hoy, que siguen elaborando de la misma forma, sin perder las tradiciones, aunque su producción sea mayor que antes.