Crema de Orujo decorada, elaborada por Os Maios siguiendo los métodos artesanales que hacen distinguidos todos sus productos.
El resultado es un licor dulce, suave y cremoso. Perfecto para acompañar café, postre o tomar solo para disfrutar de un momento de relax.
La crema de orujo decorada, está pintada a mano cada botella, así aportan un toque personal y original al producto final. Las personas que realizan todo este trabajo son Mayca y Marina (Os Maios). Que también son las responsables de elaborar los licores, más mimado no puede salir este producto. Ya que llevan a cabo todos los procesos desde el principio hasta el final del producto, lo tienen siempre bajo su custodia y así se verifican que está todo correcto y perfecto.
Solamente quiero recalcar que es un producto artesano, elaborado como antaño. Quién los elabora son dos amigas de siempre, que empezaron a elaborar sus licores para consumo propio y para sus allegados. Que estas mismas personas fueron las que les animaron a participar en un concurso y obtuvieron varios premios y desde entonces empezaron a comercializarlo. Hasta el día de hoy, que siguen elaborando de la misma forma, sin perder las tradiciones, aunque su producción sea mayor que antes.