Crema de Orujo decorada con estaño elaborada por Os Maios siguiendo los métodos artesanales que hacen distinguidos todos sus productos.
El resultado es un licor dulce, suave y cremoso. Perfecto para acompañar café, postre o tomar solo para disfrutar de un momento de relax. Es un licor espectacular, cuando baja por la garganta, va dejando un rastro suave debido a su cremosidad. Si no sabes que escoger para obsequiar a alguien, esta opción nunca falla. Seguro que aciertas y el que la recibe, se lo agradecerá.
La decoración de la Crema de orujo decorada con estaño es un trabajo artesanal realizado por las propias productoras. Motivos de origen gallego dan el toque personal y original a estas botellas de excelente licor.
Solamente quiero recalcar que es un producto artesano, elaborado como antaño. Quién los elabora son dos amigas de siempre, que empezaron a elaborar sus licores para consumo propio y para sus allegados. Que estas mismas personas fueron las que les animaron a participar en un concurso y obtuvieron varios premios y desde entonces empezaron a comercializarlo. Hasta el día de hoy, que siguen elaborando de la misma forma, sin perder las tradiciones, aunque su producción sea mayor que antes.