Los Chouriciños con Ortigas de Casa da Avoa están elaborados con carne magra gallega de primera calidad, sin ningún tipo de añadido (salvo las ortigas). Ni conservantes, ni colorantes. Están libres de gluten.
El choricito lleva ortigas secas, que van mezcladas en la carne. Este maridaje hace la carne más jugosa y le aporta un cierto toque picante.
Se pueden comer directamente de la lata aunque para saborearlas en su máxima expresión, lo óptimo sería calentarlos al baño maría. Prueba a cocer los Chouriciños con Ortigas, asarlos o freírlos en su propio aceite, una delicia.
Ingredientes: Magro cerdo y panceta, pimentón, sal, especias, dextrosa, proteína de soja, aceite de oliva (35%) y ortiga seca. Cada lata contiene entre 9 y 11 piezas.
Casa da Avoa es una empresa joven gallega, surgida en la Serra de Outes (A Coruña) para la elaboración de productos gourmet gallegos con un diseño moderno y fuera de lo convencional. Casa da Avoa elabora todos sus productos, con materia prima de productores locales y los añadidos (como castañas, grelos, queso) proceden mayormente de Galicia.
Así, acompañados de diseños de presentación propios y un poco «canallas», nos presentan una gama de productos que se adaptan perfectamente a tí.